28 ago 2008

Carta a un amor desesperado:

28/ 8 / 08

Para mi amor imposible:


Si para ti va dirigida, estas palabras que salen

de mi corazón y dejan escapar lagrimas de dolor

Corazón herido que late aún con una desesperación

inigualable. Enlutada, cerrada es mi emoción


que opaca la alegria y el brillar del alma.

Mil ideas van y vienen y una sola pide

a gritos salir

Salir de las capas de tierra, donde esta

aprisionada. Y como un barco sin guia,

boga en el torrente carmesí

Quemando mis entrañas resurge la idea

Te necesito pero tu discurres indiferente

al mundo q te rodea

1 comentario:

Luis Guerra Montero dijo...

ohhhhhh que tierno linda , que tierno cuanto envidia a ese amor imposible, y que hermosa cancion pusite ,tienes alguna ascendencia japonesa estoy bien digo por la musica la manga y palabras en japones , bueno creo que me pase de dar un comentario ja ja me perdi para no hacerlo ojala dejes tu email un beso linda