11 ago 2008

Aprecio

¿Cómo se cuánto te aprecio?

Pues si lo sé, al ver
que te perdía, sentí mi
alma perecer...
Y el corazón detenerse
por varios segundos.
Mis lagrimas son la expresión
de mi dolor, cristalinas y
continuas.....
Y la alegria de saber que
aún estas ahí para mi
fue lo que resquebrajo
mi dolor.
Sin saber que decir solo
te mire y sonreí.
Guardando mis impulsos de tirarme
y llorar como niña pequeña en tus brazos.
Y cómo me dijo uno de ustedes el
aguacero paso y la calma llegó.



No me dan las palabras para poder decir cuánto te extrañe y cuánto te necesite....................


Lo único que puedo decir es que mi vida cambio mucho luego de conocerlos..... y son la clase de personas que me gusta conocer.... y son los mejores amigos que uno puede pedir. Saben estar cuando se les necesita y aunque no se les pide nada igual saben estar...... dan con la palabra justa y el consejo sabio.
Y aunque nos conozcamos poco puedo decir que aún así son muy buenos amigos y mi vida nunca será igual luego de esto.

Gracias chicos por estar, cada uno a su manera y con su forma de ser.

Mil graciassssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios: