29 ago 2008

El escuchar me ayuda a entender,
El entender me ayuda a apoyar,
El apoyar me hace compartir,
Y el compartir me brinda satisfacción,
Y gracias a esa satisfacción
Entenderé más cada día tu amistad y alegría
Y mi solitaria agonía se convertirá en alegría en compañía



Razón de seguir,
Ilusión de comenzar,
Emoción de amar,
Todo corre por el mismo río
Y no se si mi destino me llevara a estar contigo
Ya que mis dudas me hacen estancar
Y no me dejan avanzar,
¿Será que tu mirar no me da suficiente confianza?
¿O q no estoy mirando con ojos de esperanza?


Tenemos que lograrlo
Por lo menos intentarlo
De nuestro corazón sacarlo
Y poder disfrutarlo
Para cuando queramos, contarlo
Y no tener que ocultarlo
Sabemos como es
También como podrá ser
Pero tenemos miedo al crecer
Y que no nos dejen crecer
¿Por que pensar demás?
¿Por que no hay vuelta atrás?
¿A donde nos lleva esto?
¿Por que seguimos dentro?
¿Cuando estaremos contentos?
¿Y cuando se dará lo nuestro?
¿Cuantas preguntas más habrá?
¿Cuantas personas nos castigaran?
¿Cuantas lagrimas derramaremos?
¿Y cuantos deseos negaremos?
¿Que tanto daño haremos?
¿Y por que solos quieren que estemos?
Pero se que no lo sabremos
Por eso te digo….
Que solo nos amemos





escritos por mi amigo Naz. ... espero q sigas así n_n sabes q te apoyo en lo q sea q necesites y dale para adelante..... con el asunto ehhhh no te me quedes n_n

1 comentario:

Sebastian dijo...

gracias por postearlos!! jeje bueno espero poder seguir inspirandome para poder hacer mas ^^ q andes muy bien!! y cuidate un monton si??? bye ;)