4 ago 2008

Fragmentos para el perdón

Maldita elección, vivir sin mentiras destruye, no se pueden evitar, la verdad hiere como un puñal y desarma todo.
El haber pensado en uno mismo no arregla nada, solo trae desprecio y malos ratos.
Todo se encadena para enlazar un eslabón más. Uno a uno van entretejiendo una red, cuando uno se desprende todo colapsa.
Al colapsar sume todo en el caos y salir de ese caos es difícil....
***
Mala elección que me has hecho quebrar una amistad. Amistad profunda y buena que fue truncada sin posibilidad de repararla.
Posibilidad negada, despecho cruel, corazón sangrante.
Veo gota a gota derramarse la sangre y ni un dique puede contenerla.
Herida abierta que desgarra y no tiene solución.
No hay remedio que pueda arreglarlo solo el tiempo dirá si algo se puede hacer.
Todo tiene un final, solo espero que este no sea el de nuestra amistad.
Y si este fuera solo queda decir que realmente me agradó conocerte y compartir momentos contigo.
Momentos breves y esporádicos pero felices...
***
Elecciones, la vida esta llena de ellas, lo malo es cuando le erras al camino y te sales del sendero. Difícil retornar al camino, más no imposible.
Me han dicho que debo perdonarme a mi misma pero cómo hacerlo?????
Cobarde , eso es lo que soy, ya que cuando las cosas me salen mal no las afronto.
Lloro y me lamento pero no salgo de esto y estoy atrapada en mi propia armadura y de ella no puedo salir.
Encerrada en mi no pienso en nada más y ahí esta mi error.
Necesito cambiar y mostrar que valgo y no que lo único que hago es dar problemas.
***

No hay comentarios: