4 ago 2008

Para tí que me
acompañas en las buenas
y en las malas
Si para tí....
mi corazón se abre,
a tí que eres
mi confidente.
Tú que compartes
mi dolor, o lo sientes
más propio.
Gracias y mil gracias.

****


Tú que me cuidas
y proteges
calladamente.
Tú el que siempre
estas.
Que escuchas todo
y sabiamente aconsejas.
No sé de que forma
darte las gracias,
ni de que forma
decirte cuánto te kiero.
No hay palabra
capaz de encerrar
lo que deseo expresar.

Estos van dedicados a una personita especial que me ha soportado mucho y que aún lo hace, de todo corazón muchassssssssss graciasssssss Viciuss.



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias hermanita!!!! espero poder estar ahi cuando me precises!!! TQM!!!! n_n

Unknown dijo...

ohh que tierno valeria que tierno
no estudio literatura pero al igual que tu me fascina las letras
y hoy disfrute mucho tus textos

nos estamos leyendo

luis
www.guerramontero.blogspot.com