4 ago 2008

Poemas 1

La vida se encarga de
abrir y cerrar puertas
Y los cierres son cada vez
más estrepitosos. Cayendo
a lo más hondo. Sin
salir a flote. Hundido
en el más profundo
abismo. Mi ser se consume
!Oh corazón! sangras
entre mis dedos.
El rojo carmesí baña todo
fluyendo con ella mi esperanza.
***
La mar libero al sol en un
esplendido amanecer que
me salvo de la muerte
caricias esparcidas como
miel, beso callado.
Resplandor de dos almas.
Sublime luz que
alumbras este oscuro
camino. Rayo de
esperanza en las tinieblas
ese eres tú. Mota
de polvo perdida, esa soy yo.
****
Verdad o Mentira
Tú que escoges???
Prefieres el camino
fácil o el difícil.
El fácil es tentador
pero no caigas en él
o lastimaras a los
que te rodean.
En cambio el difícil
trae menos amarguras
y menos desprecios.
***
Beso Infernal
!Oh beso infernal! Me llevas
al inframundo, tu veneno
penetra mi piel y la desgarra.
Haciendo brillar mi alma.
Mi alma, mi corazón y
mi cuerpo es tuyo
de ahora y hasta simpre.
Me hundo en el abismo
de lo infinito, de lo
incomprensible y temblorosa
me aferro a tí, mi alma.
Mi otro yo.

No hay comentarios: