8 ago 2008

Amores

Hola, quiero opinión. creen q si alguien quiere declararse a través de un poema esta persona entenderá lo q significa.

leanlo y opinen ustedes a ver q les parece .....

tu mirada me hipnotiza
y los dos sabemos que pasa
sin proferir palabras
con tan solo una caricia
mi alma tiembla de alegria
y me estremezco de solo pensar
en tu sonrrisa cada dia
dejame estar a tu lado
y veras que nuestros
corazones se fundiran en uno solo
deja atras el q diran
y no pienses más, dejate llevar
y si no crees q sea verdad
solo observa mis ojos
ellos siempre diran la verdad
Gracias por la ayuda.
Y amigo ojala tengas suerte con esa chica y que logres lo q quieres y deseas.

2 comentarios:

San Valentín dijo...

Hola ms.Hinata, soy pablomaster199 de afg, solo me pasaba :P
esta lindo ese poema, suerte pa tu amigo :P
saludos

Anónimo dijo...

tan solo mirame a los ojos
y sin palabras...
te dire lo que siento!.

hermoso
hermoso.

te saluda
creador de Alma consentido.