4 ago 2008

Poemas

La lluvia acaricia los árboles,
el viento los mece suavemente
Parece que se rieran.
Yo los miro y los adoro
forman un cuadro perfecto.
A veces, me gustaria
ser como ellos.
Cada uno con su forma,
su figura,
se parecen a personas
cada una con su esencia
****
El agua te trae, te llevá,
te mece, te acuna, te arrulla.
Es ella quien te acompaña
en tu vida apresurada.
****
Tu piel de porcelana
me atrae como la noche.
Eres un ser inalcanzable
porque no dejas entrar a nadie
Tu pecho no alberga calor
eres frío y así te muestras
dejándome de lado.
No te importa sí me
destruyes con tu indiferencia
pues te has vuelto de piedra.
****
Ayudáme, ayudáme a escapar
no me dejes caer al vacio.
Vacio que sería eterno,
oscuro, tétrico e insondable
Tus ojos me salvan, pero no
me dejes caer, te lo pido
Hazme un lugar en tu
corazón y allí encierrame y
no me dejes salir.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Este poema me gusta mas que el anterior, ojala encuentres alguien que te merezca y te cuide ese corazoncito que se ve que sufre de vez en cuando y se nota que tiene muchas ganas que lo cuiden

besotes

ivo garcev dijo...

muy bueno.
un abrazo grande..
ivo. (de escribeya)