7 ago 2008

Poemas 2

Pequeñez


Me siento tan pequeña
en este mundo.
Donde nadie encuentra
por más que busca.
En un mundo donde
nada es como tendría
que ser. En fín, nunca
nadie está listo
para lo que es vivir.
Pero hay cosas que
ayudan a cortar camino
que son: la familia, los amigos y uno mismo.
****
Acallamiento
¡Mágicas Aguas!
¿porqué no me hablan?
¿porqué ya no las escuchó?
Disculpáme agua soy yo
o acaso, ya no soy la misma.
Y es por eso que no me reconocen.
A quién le dan ahora su calma
y sabiduría. ¿a quién?
Vamos, aunque sea respondedme eso.
Marcos - No te preocupes, ellas
volverán a tí.
Sara - No ellas ya no volverán a mí.
Marcos - Confía, si lo harán.
***
¡Oh alquimista de mi vida!
Transformas cosas en oro,
buscas una estrella que
tu camino alumbre.
Desata los nudos que te apresan
se libre, usa tus alas
ave de la luna no abandones
el sueño de gloria.
La luz brilla en tu corazón
al igual que en el caldero
pesas, mides, cortas
pero no te liberas.
De la culpa que te condena
extiende tus alas, se libre.
(abre tus alas y vuela)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola!!!
linda atmosfera, me parece que me tendre que pasar por aca cada tanto porque encara el contenido

excelente estos ultimos poemas n_n

saludos!